Posicionamiento
SEO

Si tu web no consigue tener visibilidad en Google, tu negocio no existe

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO es el proceso de optimizar un sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de buscadores como Google o Bing

Beneficios de aplicar una estrategia de Posicionamiento SEO adecuada

El SEO (Search Engine Optimization) te permitirá mejorar tu clasificación en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Cuanto más cerca de las primeras posiciones, más tráfico recibirá tu web, más gente conocerá tu negocio, producto o servicio. Por lo tanto, más posibilidad de venta y aumento de tu facturación.

Ser encontrado en Google

01

Los motores de búsqueda dirigen a millones de clientes potenciales hacia los negocios todos los días, y el objetivo del SEO es que apunten hacia tu sitio web.

El objetivo es ser fácilmente visible y posicionarte en tu sector. Si no te encuentran a ti, encontrarán a tu competencia.

Refuerza tu marca corporativa

02

Tener un sitio web en las primeras posiciones de la página de resultados de Google es sinónimo de credibilidad, confiabilidad. Esto es esencial para ganar la confianza de los posibles nuevos clientes.

Reforzar tu marca hace que sea más sencillo empezar el proceso de compra por parte del visitante de tu web.

Poco de esfuerzo y mucha promoción

03

Una estrategia SEO es una inversión, no es un gasto. Al estar en los primeros puestos, conseguirás tráfico de calidad y no pagarás por cada visita.

Consigue un crecimiento a largo plazo a partir de una campaña diseñada para minimizar tus costos pero maximizar el impacto en tu audiencia.

Nuestra metodología para crear la mejor estrategia de posicionamiento SEO

Investigación de palabras clave
1
Identificación del mercado de búsqueda
2
Determinar la intención de su usuario
3
Optimización de su sitio web
4
Crear autoridad de dominio y confianza
5

No todas las estrategias SEO son iguales

Analizamos tu negocio para poder ofrecerte una estrategia de posicionamiento SEO personalizada

El proyecto en posicionamiento SEO que requiere cada sitio web varía drásticamente de un nicho a otro, razón por la cual, las técnicas que debemos utilizar son distintas en cada uno de nuestros clientes.

Ir arriba