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La nueva publicidad de la mano de la inteligencia artificial.

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Publicado por en Tecnología ·
Tags: chatbotinteligenciaartificialAInuevomarketingpublicidaddigital
Gracias a las innovaciones tecnológicas, la inversión publicitaria en marketing digital asume cada vez un papel más importante, dejando al margen la inversión en publicidad tradicional.

Un gran ejemplo de ello son los Chatbot y el uso de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés).



Algunas marcas aún no confían en los grandes resultados que puedes obtener con un Chatbot para el marketing digital. No son el futuro, son el presente y ya están cambiando el modelo de comunicación.

Sois muchos los que pensáis que los Chatbot no son una novedad, llevan años entre nosotros pero su uso no se realizaba correctamente. Se utilizaban como otra herramienta más de trabajo, aunque hay que reconocer que los primeros Chatbot no cumplían las expectativas ni de lejos. Realizaban una función comunicativa simple y con una sensación de interacción fría.

Los Chatbot actuales han cambiado. Gracias a su inteligencia artificial son capaces de aprender y reconocer expresiones, dando fluidez y naturalidad a la conversación. En ocasiones dudamos con la sensación de tener a alguien real detrás de la pantalla.

Todo esto está consiguiendo hacer del Chatbot el producto estrella para los que se dedican al marketing digital. Conseguimos atender al consumidor sin interrupciones, ofreciendo un servicio de calidad y una sensación de proximidad. Por parte del publicitario, conseguimos dar un servicio continuo los 356 días del año a un coste razonable.

Somos seres sociales y necesitamos comunicarnos de forma amigable. El calor de la atención de una persona quizá no sea comparable a una máquina, pero en un mundo donde cada vez exigimos más a las empresas, son verdaderamente una gran solución.



¿Te preguntas cómo ser más carismático?

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Publicado por en Sociedad ·
Tags: carismaseguridadlíderactitud
En ocasiones vemos en personas la capacidad de atraer la atención y la admiración de los demás. Eso es tener carisma. Influir a las masas, conectar con individuos o entrar a una habitación y ser el centro de atención, eso es tener carisma, eso es ser un líder.

Pero, ¿con carisma se nace o hay que trabajarlo? Según estudios psicológicos el carisma es una cuestión de aprendizaje de aptitudes y destrezas. Como dice el doctor en humanidades Victor Küppers (http://www.kuppers.com/) la vida es actitud.

Vamos a darte algunos consejos para que mejores tu carisma.



Cuida tu imagen

Para la primera impresión sólo tenemos una oportunidad y es en los primeros segundos cuando tu cerebro decide “catalogar” a esa persona en función de la primera impresión. Vestir elegante pero sobrio, con un aire desenfadado pero formal te ayudará a causar esa primera impresión que te facilitará el camino.

Siéntete atractivo y actúa de forma decidida. Junto a una postura firme, te ayudará a proyectar una actitud relajada y exitosa sobre los demás.


Escucha activamente

El ser humano está programado para hablar del “yo” y muy pocos nos paramaos a escuchar realmente.  Escuchando activamente crearemos una atmosfera de confianza y complicidad, nuestro locutor se sentirá cómodo hablando de su “yo” y te verá como una persona amable en la quien poder confiar.

Al escuchar activamente podremos identificar mejor los mensajes y sentimientos de la gente que nos rodea. Eso hará crecer la autoestima de los demás y, de forma automática, nuestro carisma hacia ellos.

No interrumpas, deja que terminen para poder hablar.  Utiliza un vocabulario acorde con el contexto y habla siempre de forma educada y amable.


Muestra seguridad

Tienes pequeños gestos en tu lenguaje corporal que te delatan. Las personas leemos de forma inconsciente en los demás  pequeños gestos y movimientos que nos dicen cuando alguien está actuando de gorma segura o no.

Cuida tu mirada, los ojos lo dicen todo. Mantén la mirada cuando hables con alguien. Si te cuesta, prueba a mirarle a otros puntos de la cara y ves cambiando de zonas, tampoco se trata fijar tu mirada en la otra persona sin parpadear.

Si eres una persona muy expresiva, contrólate. Las expresiones de la cara se pillan fácilmente. Intenta mostrarte en todo momento positivo y feliz.




Nuevo proyecto página web corporativa, pfhemical.es

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Publicado por en Nosotros ·
Tags: projectoejemplocorporativaweb
Pf Chemical  es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones y desarrollos químicos para profesionales de la construcción.

En InboundBOX hemos realizado el diseño de la web corporativa de Pf Chemical pensando en sus clientes.  La página web muestra la imagen corporativa de la empresa e incorpora, a modo online, un catálogo para que los clientes de Pf Chemical puedan estar siempre bien informados de las especificaciones técnicas de los productos y de las novedades del mercado.
La página de Pf Chemical, también dispone de una zona de descargas donde los usuarios pueden descargarse la tarifa actual así como el prontuario de productos.

Desde InbounBOX, realizamos la actualización periódica de fichas y productos acorde con las necesidades de nuestro cliente.

La página web de Pf Chemical se ha realizado mediante tecnología responsive para su correcta visualización en dispositivos móviles como smartphones y tablets, esto nos ayuda a obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.






¿Tienes un micro momento? Entonces, tenemos un micro contenido para ti.

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Publicado por en Sociedad ·
Tags: micromomentossmartphonedesconexióninternetmarketingmobile
Hoy en día el tiempo es más importante que nunca, las prisas que la sociedad nos impone marca nuestro ritmo de vida. La mayor parte de nuestro tiempo la ocupamos a obligaciones tales como trabajo o familia. Es por ese motivo que, habitualmente, aprovechamos cualquier momento libre para buscar información de nuestro interés.

En internet es donde buscamos ese tiempo de desconexión que utilizamos para evadirnos y ponernos al día de nuestro entorno. Esperando los 5 minutos de retraso con los que viene nuestro tren, sentado en la sala de espera del doctor o en la pausa de publicidad en la televisión. Todos esos micro momentos que la gente invierte en internet, se pueden convertir en oportunidades de negocio para empresas.

Contamos con tiempo breve para llamar la atención del usuario. Debemos ser capaces de producir engagement con el usuario con historias directas, claras y cortas que le  inciten a consumir nuestros productos. Gracias a su inmediates y viralidad, son las redes sociales el espacio idóneo para compartir estos contenidos.

La actualidad demanda cada vez mensajes más cortos y concisos para ser consumidos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Todo un reto para el marqueting mobile que cuenta con el medio de comunicación más importante de la historia de la humanidad; el Smartphone.



¿Sabes que es el Predictive Marketing?

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Publicado por en Marketing ·
Tags: marketingmarketingdigitalmarketingmobilepredictivemarketing
El predictive Marketing o Marketing predictivo, es la capacidad de ofrecer lo que tu cliente necesita en el momento preciso.

Desde siempre esta ha sido la labor a despeñar por todo empresario, la de conocer hasta el más mínimo detalle de su cliente. Tiempo atrás, esta era una tarea ardua y compleja, pero con la introducción de las nuevas tecnologías en nuestras vidas, este trabajo se ha simplificado considerablemente.

No se trata simplemente de conocer datos de nuestro cliente para nuestro interés, se trata facilitarle la vida a nuestro cliente creando así una fidelización de él hacia nuestra marca. Se trata de cuidar a nuestro cliente y utilizar sus datos recopilados para cuidarlo haciéndole la vida más sencilla. Grandes empresas como Google o Amazon utilizan esta filosofía de trabajo; lo más importante es el cliente final.

Cada registro digital que nos llega pueda ser almacenado y analizado. Con ello no sólo podemos saber la edad, sexo o procedencia de un usuario, sino sus gustos y necesidades. Vamos dejando nuestra propia huella digital. Con toda esta información, podemos hacer campañas de marketing predictivo que enfoquen nuestro producto a un cliente específico. De esta manera optimizamos recursos en publicidad por parte de la empresa y no agobiamos a nuestros clientes con información innecesaria.

En Inboundbox trabajamos con esta finalidad, para que la inversión en marketing sea lo más productiva posible y no sea considerada como un gasto, haciendo uso de los canales de comunicación más actuales y virales del momento. Si piensas que a tu negocio le falta un impulso, contacta con nosotros y te informaremos con detalle. Notarás los resultados.




Marketing Mobile: La importancia en el mercado actual.

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Publicado por en Marketing ·
Tags: smartphonemóvilmarketingdigital
Cada vez está más claro que el sector del marketing digital pasa por el smarphone. El crecimiento del uso del dispositivo móvil en decremento de los ordenadores así lo afirman. Cada día estamos más conectados y utilizamos una media de tres dispositivos conectados siendo el de mayor uso el Smartphone por ser más accesible, ya que nadie sale de casa si el suyo y aprovechamos cualquier pausa para conectarnos a la red.

Las Apps nativas están perfectamente adaptadas a lo móviles. Con más de un millón de aplicaciones diseñadas directamente para los smartphones, es imposible negar la importancia de la comunicación Mobile. El resultado es más fidelización del cliente hacia la marca, ya que su software está diseñado exclusivamente para smartphones y permite más intuición de uso. Esto se traduce en más eficiencia que una página web adaptada a dispositivos móviles.

Por estos motivos, podemos decir que la comunicación y marketing de las empresas a través de contenidos diseñados directamente para smratphones no es cosa de futuro, sino de presente.



El Celler del Roser apuesta por Inboundbox y la comunicación mobile.

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Publicado por en Nosotros ·
Tags: MobileMarketingCellerdelRoserfidelizarclientes
El Celler del Roser es un restaurante tradicional situado en el centro de la ciudad de Lleida. Inagurado en 1992, ha trabajdo duro para ganarse un gran prestigio y reconocimiento internacional.

Desde siempre, El Celler del Roser ha apostado por la comunicación y la publicidad en medios convencionales. Ahora, con el auge del mundo digital, se incorporan al Mobile Marketing de confiando en nosotros, Inboundbox.

Nuestro trabajo para El Celler del Roser consiste en realizar campañas de Mobile Marketing con el objetivo de ampliar su ya amplia base de datos de clientes y fidelizarlos gracias a nuestra novedosa plataforma diseñada específicamente para el Digital Marketing, donde podemos crear contenidos ágiles e intuitivos, distribuirlos en varios canales y finalmente, analizar los resultados de las campañas.




El nuevo iPhone 7 llegará a España en septiembre

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Publicado por en Tecnología ·
Tags: iPhone7smartphoneApple
El próximo mes de septiembre llega el que es el producto más esperado de Apple en los últimos tiempos, el iPhone 7.

Según los rumores que corren por la red, pocas son las novedades de diseño respecto a su predecesor el iPhone 6. Lo que si amplia es la gama de colores. Después de la ampliación de colores del modelo anterior en plata y gris, parece que van a incorporar un nuevo color llamado “Deep blue”.

En cuanto al software, hablan de novedosas herramientas  y un procesador más actualizado. También es posible que Apple use materiales diferentes para hacer el próximo iPhone7, podrían usar el cristal de Zafiro que es más duradero que el de Gorilla Glass.

Posiblemente el iPhone 7 no tenga conector jack para conseguir así que sea más fino.  Si así fuera, tendremos que olvidarnos de cualquier auricular que tengamos en casa porque no podremos usarlo con el nuevo modelo. Personalmente no me parece una buena idea y serán los usuarios quienes decidan si lo es o no.




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